Problemas con el termo... Eso creemos

Hola, de hace unos días hemos notado, que cuando abrimos el agua fría sale caliente, no sabemos si el problema del termo... Hace unos meses, tuvimos 2 fugas en el Wc y el problema empezó igual... En éste caso, lo hemos notado en el Wc pequeño y en la cocina, por lo que deducimos que otra fuga no el posible que sea... En fin, necesitamos una respuesta urgentemente... Muchas gracias
Respuesta
Tienes averiada la válvula de retención del termo. Debes cambiarla urgente, por el gasto de corriente que estas teniendo.