Cambiar calentador

Hola, mi problema es el siguiente:
Vivo en una casa triplex y tengo un calentador eléctrico instantáneo en la planta baja; el problema es que ese calentador ha reventado y quiero poner uno de acumulación, pero en el sitio donde esta ahora mismo solo me cabe uno de 30 litros y me parece muy poco, por lo que he pensado en cambiar la ubicación del mismo y llevármelo a la planta de arriba de la casa donde hay esta la pila y una lavadora; en ese sitio hay llaves de agua fría y caliente.
La duda es si es factible el cambio, si es muy complicado y como cerrar el circuito en donde esta el calentador ahora mismo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes muy sencillo, el calentador instantáneo es quitarlo sin más y colocar unos tapones de la misma medida en las tomas de agua fría y caliente que están.
Luego donde pongas el otro, conviene que coloques una llave al menos en la entrada de agua fría, supongo que tendrás también toma de agua caliente, si no tendrás que sacar una toma de fría y otra de caliente y conectarlas al termo nuevo mediante latiguillos de la medida que te venga bien.