Deposito gasoil

Hola, ya hice esta pregunta el otro día, pero soy nuevo y quizás me equivoque con mi correo; el tema: tengo biodiesel en el deposito y puse una caldera nueva, no la puse en marcha, me gustaría saber como limpio el deposito. La caldera es una silent 21500kcal de ferroli, ¿podría funcionar con biodiesel? ¿Hay algún producto para limiar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo que tu contactaba directamente con el servicio técnico de ferroli no vaya a ser que la combustión no sea la idónea o tengas que cambiar los inyectores, esto ultimo casi fijo, también supongo que el biodiesel sera bastante más caro que el gasóleo C especial para calefacción, aunque todo sea por el medio ambiente.
Para limpieza de depósitos lo suyo es vaciarlo, soltarlo y darle un buen enjuague (siempre que no sea muy pesado claro) dejar secar bien y reinstalar, ya de paso cambiar el filtro o limpiarlo bien.
Hola, muchas gracias por la respuesta. Podrías decirme, si no es mucho abusar, con que productos le doi el ejuague.
PD: el deposito lo puedo vaciar pero no lo puedo sacar, esta empotrado.
Un saludo
Pues no te podría decir un producto especifico ya que el mismo gasoil es limpiador por si mismo y no genera demasiados residuos, quizás con gasolina y dejarlo secar bien, si no tiene muchos residuos no te preocupes demasiado que irán al filtro, en depósitos pequeños la verdad es que nunca he hecho limpieza, suelen estar limpios.