Descalcificadores electrónicos.

Hola, me encuentro interesado en conocer la efectividad real de estos equipos, si los conoces, los has usado, por favor cuéntame tu experiencia. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estos descalcificadores (electrónicos, magnéticos y otras maravillas varias) funcionan mediante ondas de choque, las cuales rompen las pequeñas placas de cal existentes en el agua para evitar su presencia en cristales acumulativos, lo que no hacen es eliminar la cal del agua y esta se seguirá fijando en tuberías, electrodomésticos y en cada sitio donde tenga la costumbre de asentarse (también en los riñones creando cálculos).
El único descalcificador que consigue atrapar la cal es el que lleva un deposito con sales, por lo menos así lo he comprobado, en un chalet montamos todo tipo de sistemas antical y el único que dio resultado efectivo y total fue este, que también es más caro y el que más instalación y mantenimiento requiere.