SOS fregadero marca desconocida

Hola.
Hace unos meses compré un piso de segunda mano y tiene el fregadero de la cocina bastante estropeado.
Las medidas del fregadero son 82,5x49, 5 y es blanco de un único seno con escurridor.
Quiero cambiar el fregadero y he buscado por arriba y por abajo la marca del fregadero y no viene por ningún lado, lo único que pone es por la parte de abajo CM.
Con las medidas he recorrido varias tiendas y ningún fregadero de las marcas más conocidas tiene las mismas medidas.
Necesito saber que marca puede ser o una marca que tenga un fregadero con las mismas medidas. El fregadero tiene que tener las mismas medidas porque está insertado en una encimera de piedra y no se puede cortar.

1 respuesta

Respuesta
Le estoy dando vueltas y el caso es que me suena la marca CM, creo que he instalado alguno para fabricas de muebles.
Quizás y ya que muchas fabricas de mueble de cocina trabajan con firmas italianas y al mejor postor seria conveniente que te dieras una vuelta por alguna y mires a ver si te coincide alguno en marca o en un momento dado en medidas.
Conoces alguna fábrica por la que empezar a buscar
Yo los que más he colocado y más variedad tienen son teka, he estado echando un vistazo y tienen todas las medidas imaginables, a ver si tienes suerte y alguna te coincide.
http://www.teka.com/teka.html
Me he recorrido todas las marcas más conocidas(Teka, Roca, Franke, Fagor) pero nada de nada.
Es que las medidas son rara. Mi fregadero mide 80x47 lo que es el encastre.
Me da que este fregadero va a ser de obra que los importan de Portugal o Marruecos.
Aquí te vienen algunos de 80 X 45, por 47 si que es una medida un poco rara, puede ser que sean partidas como comentas importadas, sobre todo las casas de cocinas suelen traer griferías y fregaderos italianos o ingleses, aunque tampoco despreciaran por precio los que comentas, eso si no lo traen ya de china tal como esta su mercado.
Cambiar toda una encimera por la fregadera mandaría narices, otra solución podría ser poner un fregadero más grande y cortar un poco más la encimera donde puedas librar con un escurridor.
http://decoracion.tiscali.es/estancias/cocinas/mobiliario/grifos/?pagina=estancias_cocinas_mobiliario_grifos_001_001