Desagüe pared

Hola, me gustaría saber que tipo de pegamento uso para pegar desagüe de plomo y sifón tubo flexible cromado supongo que por dentro el tubo es de pvc, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para pegar plomo con pvc lo mejor es silicona, pues la cola de pvc no te pegara el plomo, también puedes utilizar masilla epoxi de dos componentes hacer una junta de union con este tipo de material, pero si puedes meter un tubo en otro con silicona te sirve. Chao.