Malos olores wc

Tengo un problema con la taza del inodoro cuando tiro de la cadena y pasa un rato, se queda sin agua y salen malos olores, me han dicho que es de la bajada general. ¿Puedo hacer algo sin tocar esta? Porque estamos pendientes de un juicio con la constructora y de momento no podemos arreglarla.

1 Respuesta

Respuesta
Su caso es poco frecuente, pero se da algunas veces; suele ocurrir que al tirar agua del cubo de fregar el suelo, se tira también la bayeta, ésta se queda en la parte alta del sifón del inodoro y hace las veces de una mecha succionando el agua que hay en el sifón y descevándolo