Descalcificadores domésticos

Hola a todos, necesito sugerencia para elegir una marca para un equipo de descalcificación volumétrico y otro de ósmosis para un domicilio particular con un consumo de agua moderado. Vivo en Valencia y el agua me temo que tiene unos índices de dureza que se salen de las tablas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si piensas que allí el agua es dura no veas por esta zona jajaja.
Nosotros ponemos un descalcificador que va muy bien la marca es robosoft y la osomosis es hydrowater t recomiendo estas.