Lavabo bajo encimera

Hola. He comprado un mueble de baño que trae el lavabo bajo una encimera de cristal, pero no viene pegado de fabrica con que lo puedo pegar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no he montado ninguno de estos pero supongo que debe llevar un soporte y deberá ser sellado con silicona.
Pregunta en www.aquabazar.com
He visto que tienen lavabos de este tipo a la venta y seguro que estarán encantados de ayudarte.