No sale el agua caliente como debería

He terminado la reforma de mi nueva casa, y me han instalado un calentador de gas ciudad junker. El visor digital del calentador pone que el agua sale a 70 grados, pero a mi en los grifos no me lo parece, ya que abiertos al máximo en la caliente, puedo tener la mano perfectamente bajo el agua. El calentador está a la máxima potencia y el caudal al mínimo. Según el instalador el problema es que "de alguna manera" tras salir el agua caliente del calentador, esta se debe mezclar en algún punto con agua fría, ya que si el instalador corta el agua caliente con una llave que tiene el calentador dentro, por lo grifos sigue saliendo agua (aunque fría evidentemente) estando en la posición de caliente los grifos, lo que en principio creo que no debería ocurrir. Esto ya me pasa en un aseo que está muy cerca del calentador. Con lo que sospecho que a lo mejor el problema está en la instalación del calentador. No se.
Muchas gracias por adelantado por su respuesta. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En principio es imposible que el agua salga a 70º eso esta claro. Indica en principio un fallo del calentador. Que salga el agua fría por la caliente es posible ya que los grifos son mezcladores en el interior del grifo y ocurre eso, si fuesen todos los grifos individuales no debería tener agua en la parte caliente.
Perdón por el retraso, pero hace tiempo que no entro en la página.
Al final el problema estaba en los grifos termoestáticos. En uno de ellos se había hecho una mala conexión y el agua fría iba a parar al circuito de agua caliente.
Muchas gracias