Lavabo

Hola amigos, se me ha estropeado el desagüe del lavabo.El problema es que el lavabo es moderno pero las tuberías no y tengo que unir la parte final a una tubería sin rosca. ¿Cómo lo hago? ¿Hay algún adhesivo que pegue el plástico con el metal de la tubería?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario pegar nada, aunque se puede hacer con un producto bicomponenete que se llama atmos.
Lo más lógico es que o bien la válvula del desagüe o bien el sifón ya traigan juntas para adaptarlas a dos o tres diámetros de tubo por simple presión apretando una tuerca de plástico, claro.