Producto masical

Quería saber si el tratamiento que anuncian en la radio, masical, por imantación, es efectivo o en realidad no hace absolutamente nada.

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices el masical son dos imanes que se ponen en las tuberías. La cal no la eliminan, sigue estando presente en el agua, vamos te llegue al final de los grifos, electrodomésticos, calentador, etc... lo único que hacen los imanes, es evitar que se adiera a la tubería, pero vamos en un tramo donde estén los imanes. Y también esta por probar su efectividad. Si analizas el agua después de un masical te sigue saliendo la misma dureza, comprobado. Así que efectivo no es. Y bueno todo lo demás que dice el anuncio ya ni hablamos...
El mejor método para eliminar la cal, es un descalcificador por resinas.