Agua caliente

Hola buenas tardes. Tengo un problema con el fregadero, resulta que no me sale agua caliente, mientras que en los cuartos de baño si que sale con normalidad, ¿a qué puede ser debido? Gracias por todo, un saludo

1 respuesta

Respuesta
En principio pueden ser un par de cosas, si tienes el grifo que esta puesto en el fregadero lleva un latiguillo que va hacia abajo y tiene una llave de escuadra, corta el agua general y cambia esa llave puede estar cerrada o en mal estado, si el grifo sale de la pared en la parte de arriba del fregadero deberías quitar ese grifo y comprobar que sale el agua bien si es así el grifo esta averiado.