Aparato de ósmosis

Me han hablado mucho del agua de ósmosis, vivimos en una finca nueva y el agua del grifo es horrorosa y tenemos que ir siempre pendientes del agua embotellada, me gustaría saber si el agua de ósmosis es como dicen buena o es como el maxical famoso, y si es bueno dónde puedo comprarlo en Valencia, o por Massanassa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El agua de ósmosis es realemtente buena, digamos que te sale con la misma pureza que la fontbella, dependiendo un poco de la dureza del agua en tu zona.
Un aparato de estos básico te viene a costar sobre unos 400 euros montado, y en massanasa la verdad que no tengo ni idea, en los lerio merlin suelen tener aparatos básicos de estos.
Su función es depurar el agua desechand por el desagüe el agua en mal estado.
Aquí te dejo mi teléfono y si te interesa me pegas un toque 636119972 iñaki