Ventilación para instalación de butano

Tengo un calentador de butano en la cocina de mi casa.

¿Me podría decir la revisión de la proveedora en que consiste?

¿Qué ventilación debo tener en ese cuarto? El uso del calentador solamente es para ACS

1 respuesta

Respuesta

La empresa proveedora enviara una persona cualificada que medirá perdidas de gas, buen tiro de combustión del calentador, ...

Debes disponer de una rejilla de ventilación al exterior en una de las partes altas y en otra zona mas baja, es decir, de 2 rejillas de ventilación para el tema de las posibles acumulaciones de gas en la vivienda

Uin saludo