Calentador gas ciudad/butano

Tengo un calentador Edesa preparado para gas ciudad, y quisiera utilizarlo con butano, me comentan que se le deben cambiar los quemadores, ¿es así? ¿Realmente qué debo hacer? ¿Es fácil? ¿Podré encontrar fácilmente los materiales necesarios? ¿Y me traerá cuenta o me va a costar más el entierro que la Abuela?
Lo siento son muchas preguntas en una pero te agradezco tu respuesta de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tines que cambiar los inyectores para butano y ajustarlos
No podrás hacerlo tu tendrás que llamar al servicio técnico o a un técnico.
No creo que cueste caro pero de todas formas pregunta antes jaja.
Si el calentador tiene tiempo plantéate comprar uno nuevo.