Fuga de agua en tubería polipropileno ppr

En la instalación de agua caliente tengo una fuga en una unión en forma de T de una tubería de polipropileno. Quisiera saber si hay alguna forma de arreglarla, con algún pegamento especial o algo similar, sin tener que romperla, ya que el sitio en el que está es bastante complicado el acceso y la T sale justo de una pared de los cimientos de la casa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Desgraciadamente en fontanería siempre las averías son en lugares complicados. No queda otra que romper y reparar.