Alturas

Me gustaría saber si alguien puede decirme a que altura del suelo han de dejarse las tomas de agua y los desagües para las lavadoras, secadoras ( sólo desagüe ), altura para las tomas de agua y desagües de los lavabos y si tiene que haber alguna separación mínima entre conductos de agua fría y caliente.

2 respuestas

Respuesta
Aproximadamente los desagües del lavabo van a 50 cm. Del suelo y las tomas de agua a 60 ó 65.
Creo que no existe ninguna norma sobre eso, por lo menos yo no la conozco pero llevo muchos años poniéndolos a esa distancia y no me dan ningún problema.
Si tienes posibilidad pon los desagües del lavabo, bidet y bañera a un bote sinfónico pero la lavadora ponlo directo a un bajante. Y su altura seria 60 cm. El desagüe y la toma de agua igual.
La distancia entre las tuberías de agua fría y caliente entre tubos unos 15 cm. Aproximadamente y la distancia entre llaves de escuadra, donde se conecta el lavabo unos 10 cm. Si la instalación de agua pasa por algún sitio donde hay una línea de luz debe estar la línea de luz por encima unos 20 cm. O más.
Respuesta

Wanna fun then i suggest you play free klondike solitaire games i hope you enjoying to play this most popular game.