Calefacción tubo de hierro

Hola expertos. Tengo una calefacción en casa de radiadores Roca de hiero fundido que circula por cañería de hierro. Los tubos van empotrados en el suelo. Me encuentro con que tengo que desplazar un radiador de sitio, así pues me puse a agujerear el suelo para encontrar la curva donde poder hacer el empalme del alargo y me encontré con que la curva esta hecha directamente en el mismo tubo, osea sin ningún accesorio tipo curva roscable. ¿La pregunta seria que hacer pues?. ¿Debo cortar el tubo? ¿Cómo lo rosco al alargo? Ayuda por favor y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe lo que se llama racor Gewo, que es para conectar un tubo galvanizado sin rosca a otro tubo con rosca, o sea que puedes cortar el tubo que tienes, le acolplas este racor y sigues la onstalac ion con tubos de 1/2" galvanizado.