Calderines con o sin compresor

Estoy calculando una instalación de fontanería para dos edificios de 51 viviendas y 5 plantas y a la hora de elegir el calderín me surgen dudas.
¿Qué diferencia hay entre una calderín con compresor de aire y otro que no lo lleve?
Dado que la diferencia de capacidad que aconseja la NIA en función de este factor es considerable, me gustaría saber cual es más aconsejable utilizar.

1 respuesta

Respuesta
El calderín que se montata siempre es ell de compresor ( de membrana) y la diferencia esta en la capacidad un calderín con membrana de 500 litros da el mismo resultado que otro sin ella y de 2000 litros y imaginate el espacio que ocupa cada uno...