Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > jjsantana > AGUA POR DESAGUE DE LAVADORA

AGUA POR DESAGUE DE LAVADORA

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/05/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
17/04/2006
tuercasman, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola a todos y gracias, el problema que tengo es el siguiente: Para evitar poner botella de recogida en el aire acondicionado, he usado la misma toma de desague de la lavadora, y todo perfecto salvo cuando pongo la lavadora y ésta tira el agua, ya que se produce unos ruidos por toda la pared, que imagino que será al hacer el vacio, ¿Hay alguna manera de poder evitarlo?Lo único que se me ocurre es cortar el tubo en vertical e intercalar un embudo que recoja el agua cuando caiga del aire, pero es un poco chapucero.¿Teneis otra idea? GRacias y perdonadme por la extensión.
17/04/2006
tuercasman, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
el ruido se produce por lo que tu dices del vacio, la solocion es poner un respiradero antes del desague de la lavadora, no se si me explico, tienes que cortar el tubo de desague del split e intercalar una "T" con otro tramo de tubo para que por este aspire aire cuando la lavadora tira el agua
18/04/2006
Usuario
MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDEZ, ANTES DE FINALIZAR LA PREGUNTA QUERÍA SABER SI ESAS T YA LAS VENDEN, PARA PODER INTERCALARLA.GRACIAS
04/05/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados