Regulación tornillos presostato

Tengo una bomba sumergible en un pozo que está conectada a un calderín y un presostato (que están fuera del agua claro). El presostato tiene dos tornillos de regulación, uno para el arranque y otro para el paro de la bomba (uno corto y otro largo). Mi pregunta es ¿cuál es para cada cosa y qué se consigue apretando o aflojando cada uno?.

1 Respuesta

Respuesta
Eldel muelle más largo debe de ser elde encendido...
Mi presostato tiene los 2 tornillos (con muelle) con tuerca del 10. Se distinguen porque uno es el doble de largo que el otro. ¿Sabrías cuál es para cada cosa?
Gracias
Uno tiene una cabeza de tornillo de estrella y es elde paro, y cuanto más lo apretes antes parará, y el otro es una cabeza para llave fija del 10-11, y es para el arranque, y cuanto más lo apretes antes arrancará.
Ten en cuenta que estos bichos se acostumbran a la configuración inicial y muchas veces es imposible reconfigurarlos porque están ya los muelles agarrotados y no actúan bien.