Mejores tuberías calidad / precio?

¿Cuáles consideras que son las mejores tuberías para una instalación interior de agua (fría y caliente) en un hogar normal?
¿Sobre qué precio me puede salir una instalación para un piso medio de unos 70 m2?
¿Cuáles son las de más fácil instalación?

1 respuesta

Respuesta
Mi opción preferida es el cobre, porque a nivel de instalación y precio es la mejor y la más usual. Otros materiales como el polietileno, polibutileno etc no dan mal resultado hoy por hoy y cada día más están bastante introducidos en el mercado pero el coste del tubo y de sus herramientas se encarece más que para el cobre, luego si tienes cualquier tipo de avería o de rotura el cobre es más fácil y menos costoso su reparación ya que hay sistemas y piezas de tuberías plásticas que son más engorrosas de cambiar, pero con esto no te quiero decir que los materiales plásticos sean una porquería, solo que hay que ver el tipo de instalación que se va a realizar y como se quiere realizar. El cuanto a precio ten claro que el cobre siempre sera la opción más barata.