Cambiar llave de escuadra

Quiero cambiar una llave de escuadra pero tengo un par de dudas: la antigua está sellada con cáñamo y al intentar aflojarla he notado que está bastante dura, con lo que me da miedo hacer fuerza y partir el codo ¿esto suele pasar, o el codo es bastante resistente? ¿Puedo aflojar sin miedo? ; También me gustaría saber cuánto teflón necesita la rosca nueva ya que me da miedo que pierda ya que la unión queda dentro del azulejo.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre partir el codo es muy difícil, y más aflojando...
Pero imposible no es, y el teflo que debes ponerle aproximadamente unas 12 vueltas.