Me sale agua por el tubo de salida de humos

¿Hola tengo una caldera victoria 20/20 y me sale el agua por arriba de la salida de humos me ha estropeado el techo que tengo que hacer cambiar el tubo o es que la caldera tiene algún problema es muca la condensación que sale por el tuboes normal? Y a que es debido que salga tanta agua

1 Respuesta

Respuesta
Si el agua es procedente de condensación, y yo creo que si, es debido a un exceso de rendimiento de la caldera.
Debe Ud. hacerla revisar por el servicio Técnico, ya que si la avería es debida a una falta de caudal de gas no tendrá excesivo problema; pero si es debido a mala combustión es muy peligroso por producción de monóxido de carbono.
Un saludo y ! Feliz 2006!