Calefacción monotubo.

Tengo calefacción monotubo con radiadores monoválvula en mi casa; quisiera subir calefacción a la buhardilla, ¿debo cortar el tubo en algún punto del recorrido y, después de llevarlo por los distintos radiadores, también monoválvulas, de la buhardilla volver a bajarlo a la otra planta y empalmarlo a continuación de donde corté? ¿Puedo subir dos tubos sin cortar el de abajo y a estos dos conectar los radiadores?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cortar desde el tubo para subir la instalación y posteriormente bajarla para continuar el circuito.