|
Yo creo que su problema es debido a un fallo en el regulador de gas; dado que no me dice que tipo de gas utiliza su calentador no se puedo decir que regulador necesita, de todoas formas si es de butano el problema suel estar en el regulador de la bombona, haga lo siguiente si tiene conectada la cocina a la misma instalación de gas, encienda de la cocina el fuego más grante que tenga y en estas condiciones abra el grigo de agua caliente con el calentador encendido, claro está, si nota que llama desciende y oscila el problema suele ser del regulador de gas o de una obstrucción en la tubería, a veces simplemente la goma esté doblada y estrangulada.
Si es de natural, el problema puede estar en el regulador que hay en la tubería de gas inmediatamente antes del calentador, la llave no abre bien, o el filtro que tiene el regulador se ha tupido de suciedad por el paso del tiempo.
Lo bueneo sería medir con un ventometro la presión de trabajo de suministro del calentador, pero como comprendo que esto no le será posible haga cuanto le he comentado.
Si no le da resultado comenteme lo que averigüe.
Un saludo.
|