Cambiar 2 grifos por uno

Quiero cambiar mi viejo lavabo de 2 grifos por uno con un único grifo, sea monomando o no... ¿Es sencillo? ¿Qué pasos he de seguir?

1 respuesta

Respuesta
Sencillo compras un lavabo para grifo monomando, instalas este con el tornillo que trae y conectas los flexibles que también trae en las salidas de agua correspondientes (parado de frente, el de la izquierda es la caliente (rojo) y el de la derecha fría (azul))
Muchas gracias... sólo una precisión: en la tienda me dijeron que no podía hacerlo sólo así porque entonces tendría problemas con el agua caliente, ¿es esto cierto? Otra vez muchas gracias
Si tu tienes dos salidas de agua en la pared como debe ser, una fría y otra caliente, no veo por que vas a tener problema para poder conectar dos flexibles de un monomando, a veces los vendedores te complican la vida por no tener nociones de lo que venden.