Medidas de tuberías de cobre,

Quiero instalar una tubería de cobre nueva para el agua caliente, desde el calentador hasta la cocina, que iría exteriormente, posteriormente la empalmaría a la de la cocina para suministrar agua al baño. Que tipo de diámetro me recomiendas de tubería de cobre de 12-15-18-20.

1 respuesta

Respuesta
18MM
De 15mm, no me la recomiendas. Saludos y Gracias por adelantado.
15 es una medida adecuada pero algo justa teniendo en cuenta que las tuberías de agua caliente tienden mucho a embozarse con el paso de los años, 18 seria una medida superior y la diferencia en costes es poca.