Al ducharme me quedo sin agua caliente

Hola, acabo de leer una pregunta parecida a la mía a la cual usted había contestado. Querría saber si ese podría ser también mi caso. Tengo un termo eléctrico Corberó CE 50 CL y ocurre que en la cocina el agua sale caliente sin problemas pero en la ducha empieza a salir caliente y después empieza a enfriarse hasta que me acabo duchando con agua fría. Esto sin haber utilizado agua caliente antes de ducharme para fregar ni para nada...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el termo es eléctrico es muy muy raro, porque estos termos no funcionan con presión de agua, pero para el caso es lo mismo, el problema esta en tu instalación ya que en la cocina te llega correctamente y en el baño no, deberás descalcificarla con un liquido especial y con la ayuda de una bomba recirculatoria y de esta forma dejaras tus tuberías completamente limpias de cal.
Gracias por su respuesta. Comprobaré que el problema persiste y que no ha sido casualidad de un par de veces. Creo que lo mejor será que un experto venga a casa y solucione el problema.