Calentador a gas butano

Hola muy buenas, quería hacerte una pregunta, acabo de comprar un calentador a gas butano piezoeléctrico y lo he instalado, pero cuando abro en agua calienta, la llama del encendido se apaga, ¿a qué puede ser debido? ¿? No vivo en un piso, es una casa por si hace falta este dato

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que la presión del agua caliente no sea la apropiada para que trabaje el calentador, esto puede ser por una obstrucción en tu circuito de agua caliente o por falta de presión en toda la vivienda.