Problemas con el agua caliente

Hola haber si me puede solucionar este problema. Tengo instalado un termo marca vaillant de 10L y resulta que cuando intento graduar el agua caliente a templada este se me apaga y empiesa a salir agua fría, presión tengo bastante tanto en el agua caliente como en fría intente solucionar este problema instalando un grifo termostato vamos uno que el gradúa la temperatura que tu pongas pero sigue igual se me apaga el termo cuando este necesita agua fría y el caso que el termo lo ha visto un técnico de vaillant y dice que esta bien .Espero que me solucione este problema

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tengo muy claro, es que ese calentador falla, y la culpa no es ni del grifo ni de la instalación, por lo tanto si el calentador hace ese tipo de fallo deduzco que es la membrana, también te digo que si el modelo de calentador es anteriora a 5 años, no tienen buena graduación y por lo cual no dejan poner el agua templada, si tu calentador fuera de los modulantes esto no te sucedería...
La membrana me la miraron(la del termo)y esta bien
Pero resulta que esto me pasa desde el primer día que lo instale
Tu problema es claramente del calentador, debes de tener desgastada la membrana, que es la pieza que se encarga de repartir la mezcla de gas y agua... (ay técnicos que uno no se explican como han llegado hasta allí)