Calefacción

Hola fontvalencia, desearía saber como se confecciona un presupuesto para montar una calefacción a gas o a gas oil, a cuanto se cobra cada enganche de radiador materiales aparte, y cuanto pueden cobrarme por los boletines de calefacción y gas por ejemplo, y si el gas hay que solicitarlo el que lo monta o el propietario de la vivienda, gracias por tu ayuda y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no ay un precio especifico para cobrar porque cada punto puede tener distintas distancias pero aquí en valencia cada punto de radiador viene a costar unos 200 euros aproximadamente (por ejemplo la preinstalación de una casa con 8 radiadores y la supuesta caldera sin incluir los radiadores ni llaves ni la caldera te viene a salir por 1800 euros) luego lo que son radiadores y llaves ya depende de marcas y modelos pero una calefacción normalita con una caldera vaillant simple y unos radiadores roca dubal de 80 elementos yo estoy cobrándolo por 5ooo-5500 euros todo terminado y el boletín de calefacción me cobran 150 euros y elde gas 100 euros. (Los precios cambian mucho de una provincia a otra, yo te estoy hablando de valencia)