Pido consejo

Hola.
Me gustaría pedirle unos consejos.
Estoy pensando de instalar nuevas tuberías de agua, pero colocándolas por fuera de las paredes.
¿Me gustaría preguntarle qué puedo utilizar para aislarlas?
¿Puedo utilizar lo que utilizan para los aire acondicionadores?
Y, otra pregunta es:
¿Cómo puedo empalmar un trozo de la vieja tubería de plomo con la de cobre?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Para aislar las tuberías se utiliza armaflex que viene a ser lo mismo que lo que se utiliza para los tubos de los aparatos acondicionadores como tu bien dices y para empalmar el cobre con el plomo debes de soldar la misma tubería de cobre con el plomo estañeando el cobre con barras de plomo( una faena difícil para alguien que no se dedica a esto)