Caño de plástico agujereado

Para ver si me podes ayudar: sin querer le hice un agujero con una mecha de 6mm a un caño de 3/4 de agua caliente y de plástico (de los comunes con rosca, no de los de termofusión) sin cortarlo y ponerle una unión doble ¿qué manera de sellarlo me recomendás y con que productos, que sea lo más duradera posible? Por suerte no lo atraviese.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cortar el tubo con y intercalar un manguito,( no existen masillas reparadoras para este material)
Tengo un caño de polipropileno con un agujero de 6 milímetros, es un caño que uso para el agua caliente de medida 3/4. ¿con qué puedo sellar ese agujero para que sea un arreglo duradero? Ya que no he encontrado masillas selladoras para el polipropileno.
Saludos
Perdón pero no entiendo tu pregunta, eso de caño y mecha no lo termino de entender, aclarame un poco