Calentador de baja presión se apaga

Hola buenas. Verás, tengo una casa de campo en la cual alimento la red de agua de la casa con un depósito de 500 litros situada en la terraza. Dispongo un calentador de baja presión a gas butano que no consigo que me funcione, está situado dentro del cuarto de baño, la altura del calentador al deósito es de 1.8 metros. Te explico las pruebas que he echo:
a) Puse tubería de cobre con dos salidas del depósito, una para el agua fría y otra directa al calentador. Al hacer esto el calentador se enciende y funciona, pero se apaga y se enciende solo.
b) Cambié la tubería del calentador de cobre por una "Witbur" de plástico que proporciona más caudal, el problema es el mismo.
c) He intercalado una bomba un metro antes de la entrada al calentador para que diera más presión.El calentador funcionó unos 3 minutos correctamente, pero se apagó solo, y no había forma de volverlo a hacer funcionar.
No se si el problema está en la presión de agua (lo tengo muy difícil para elevar más el depósito) o en que el cuarto de baño es muy pequeñito y lo mismo no tiene ventilación suficiente(igual colocándolo al exterior solucionaría el problema, pero esto me supondría hacer obras)
Gracias por tu atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o