Presostato e hidrosfera

Me instalaron un grupo de presión (G-Tronic parece ser la marca, es una botella roja) pero ahora parece que no envía presión. Se conecta y desconecta cada 10 segundos recogiendo agua del pozo, cosa que antes solo hacia de tarde en tarde. Me han dicho que podría deberse a que no tiene aire. Como podría comprobar cual es el problema y, si se trata del aire, como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El calderín rojo lleva una válvula en la parte de arriba y deberás de incharlo con un compresor(la válvula es del mismo tamaño que la de las ruedas de un coche)inchala y si al poco te vuelve a suceder deberás cambiar el calderín porque se te abra pinchado...