Cambiar videe por lavadora

Hola. Quiero poner una lavadora de carga superior donde está el videe. Tengo varias dudas. ¿Se tiene que poner un sifón o con sellar el agujero del desagüe una vez esté el tubo de la lavadora es suficiente? ¿Hay piezas especiales para no tener que sellar? ¿El grifo del agua tiene que estar a una altura determinada o puede estar un poco bajo? Donde pongo el grifo: ¿En agua caliente o fría?
Otro problema que tengo es que el desagüe está en el suela muy separado de la pared y me gustaría enganchar la lavadora lo máximo a la pared. Una solución sería hacer regata y alargar el tubo. ¿Hay alguna solución mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Para el desagüe mira el diámetro del tubo de desagüe y el de la lavadora y compra una reducción de p.v.c.yloencola el sifón fuera con el agua del bidet pon un tapón de 1/2pulgada en la caliente y en la fría coloca un grifo de lavadora y para alargar el tubo si no quieres obras hazlo visto
¿Entonces se debería poner el sifón o solo con la reducción ya no haría falta? El problema de hacerlo visto es que entonces no puedo acercar la lavadora a la pared. He visto lavadoras que por detrás tienen espacio por debajo para meter el tubo de desagüe...
¿La altura del grifo da igual no?
Solo con lareduccion ojo la lavadora tiene un tubo de 1metro o1, 5m para poder llevarlo a donde quieras la altura del grifo da igual no pasa nada. Suerte