Problema instalación de gas butano

Bueno, mi problema es que las bombonas de gas butano, tanto de Cepsa como de Repsol, cuando están a la mitad de su capacidad no son capaces de hacer funcionar el calentador de agua ni la hornilla. La instalación era para Gas Ciudad y se modifico para Butano. Anteriormente ha funcionado todo correctamente, y creo que podría ser algo de suciedad en las tuberías. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba la alcachofa de la bombona,(las de cepsa siempre fallan no le des más vueltas porque son así de buenas...)supongo que al pasarte de gas ciudad a gas butano te abran cambiado toda la instalcaion completa porque de no ser así tendrás que hacerlo ya que el tipo de soldadura para gas butano es muy más fuerte y podría reventar en cualquier momento.
Perdona la tardanza, pero me olvide por completo del tema. Fue la jo**** alcachofa, y como indicas, la instalacion fue cambiada por completo al igual que los quemadores. En fin, que desde que le cambie la alcachofa todo va bien. Gracias