Calentador junker

Tengo un calentador junker automático. Funciona bien pero el agua sale templada.
Lo he desmontado y limpiado pero sigue igual, yo observo que la llama de los calentadores no es muy fuerte, de donde puede ser la avería.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lógicamente puede ser que no le entre suficiente gas, desconozco el gas que Ud. utiliza, pero debe de mirar el regulador de presión (entiéndase cabeza) de la bombona si es de butano om el regulador que hay a la entrada del aparato si es de propano o gas natural. Suele taponarle el filtro que hay a la entrada del regulador, o bien el regulador deja de funcionar con normalidad y ello hace que la presión de suministro sea más baja.
Sería lo mejor poder medir la presión de suministro de gas a los quemadores, pero para esto se necesita en ventómetro que me temo Ud. no tiene.