Sellar pequeñas fisuras en cobre

Mi pregunta es muy simple. ¿Con qué producto puedo sellar una pequeña rajita en material de cobre?
Se trata del colector de agua caliente que es de cobre de un panel solar, debido a una helada se congeló y se a abierto una pequeña fisura para sellarla.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para sellar tuberías de agua sanitaria no hay nada que sea 100% seguro, mi consejo es que se corte y se intercale un trozo nuevo uniéndolo mediante manguitos, existe un producto que es como un esparadrapo que se hace duro como la piedra dejando su correspondiente tiempo de secado, pero lo ideal es cortar y soldar porque lo otro con el tiempo siempre termina por perder... SUERTE Y FELIZ AÑO