Termo agua caliente

Hola en mi vivienda uso solanmente el gas para el agua caliente y no hay gas ciudad en mi ciudad, estoy pensando en poner un termo eléctrico, pero tampoco tengo mucho espacio, en casa somos 3 y la tarifa contratada es 4,4 KW.
Me gustaría algún tipo de consejo si es rentable el cambio o que posibilidades tengo para eliminar la bombona
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El cambio rentable la verdad que no lo es, ya que el butano sale más barato que la electricidad, de todas formas no te creas que el consumo subiría mucho..., apenas lo apreciarías, para tres personas una cosa medianamente bien seria un termo de 50 litros teniendo en cuenta que no os ducháis todos a la misma hora y que no os dais baños largos, un termo de 50 litros el consumo que da es aprox. de 1100w y ese consumo lo da un par de veces al día durante una hora como mucho... suerte y saludos