Hola, tengo un presupuesto en Palma de mallorca

Me han puesto 4 placas de 300w a 24v, 2 baterías 520Ah a 12v y un inversor de 2000 w victron. Quería llevar una nevera, congelador tele y lavadora .

1 respuesta

Respuesta

Necesito mas detalles a saber, tipos de placa, si son policristalino o monocristalino, los Wp de placa, las baterías no hay en catalogo 520 Ah 12 V, por lo que también necesito masdetalles al respecto, lo mismo del inversor, si los 2000w son nominales o de pico y si es de onda senoidal pura o modificada, también que uso pretendes dar, e a la instalación, si habitual fin de semanas, vacaciones en verano o en invierno. También tipo y cantidad de las luces que vallas a tener.