Suelo radiante con caldera de pellets y placas solares

Tengo una vivienda con alrededor de 250 m2 calefactados con suelo radiante, en la provincia de Madrid, con una caldera de gasóleo de la marca wolf. La instalación es de hace 11 años, y quiero cambiar la caldera. He pensado en poner una de pellets, y además incluir placas solares térmicas para agua caliente y apoyo a calefacción. En verano calentaría también el agua de la piscina. Quisiera saber que marca de caldera podría poner, que sea de gama alta. Y lo mismo sobre las placas y acumuladores necesarios.

1 Respuesta

Respuesta

Sugiero que entre en la web de Sonnenkraft, en este momento están promocionando los artículos que te interesan y, además, tratan todos los acesorios para realizar la instalación.

www.sonnenkraft.es/

Además de mirar en la web los artículos relacionados, contacta con ellos para un presupuesto, tienen convenio con unos instaladores profesionales también en Madrid.

Cordiales saludos

Prontamente contesté a tu pregunta pero aún no he recibido ninguna puntuación por eso queda
Pendiente en espera, antes de que el sistema automaticamente descarta mi trabajo.