Energía en finca

Hola Monsolar, quisiera preguntarte como podría obtener energía eléctrica para una bomba de un pozo.

Pregunté en la compañía eléctrica y me cobran 9000 euros para poder conectarme, me hacen cambiar 6 postes viejos del pueblo cuando hay un poste al lado de mi finca ( increíble), claro está con este precio ( ladrones), debo de plantearme otras alternativas.

El generador hace mucho ruido y no recomiendan usarlo más de 2 horas seguidas, también quisiera aprovechar la conexión para un chabolo con alguna cosa eléctrica.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Además de tener que pagar por los costes de la sustitución de los postes para rematar luego los cedes a la compañía eléctrica. Pagas pero no son tuyos.. efectivamente injusto.

Para poder valorar la alimentación de la bomba con energía solar necesito los siguientes datos:

Potencia de la bomba

Altura desde el agua del pozo hasta la parte más alta donde se lleva el agua

Diámetro de la tubería

Horas de utilización diarias

Ubicación de la instalación (ciudad)

No tengo estos datos porque estoy estudiando la compra de la finca pero este dato de la compañía eléctrica no sé si buscaré otra.

Gracias