Diagrama de instalación.

Necesito el diagrama de instalación de un panel solar o varios paneles solares, según convenga ya que yo necesito un inversor de 1000 watts y necesito saber cuantos paneles solares necesito y la cantidad de baterías que debo instalar y el voltaje e instalación de estas.
Espero me ayuden ya que no tengo ni idea como hacer.
                                                                        Atentamente, orianitos.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un técnico que te realice un pequeño estudio del sistema a instalar.
Si no dispones de él, te lo ofrecemos gratuitamente desde www.construir-reforma-casa.com
[email protected]