Estufa biomasa

Buenos días, finalmente escogido una estufa pellets hidro de la marca bronpi 14.3 kw, me gustaría que me aconsejaras sobre que modelo de estos crees que es mejor calidades, maquinaria, estética, ya que el comercial me indican que son idénticas solo cambia exterior DISEÑO. Modelo hidro dama, leticia hidro, reyna hidro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aprec. Mya:
Efectivamente estamos en casi lo mismo a nivel de calidad y de prestaciones por lo que, en base a esta similitud creo que puedes eligir el modelo donde más descuento económico puedas obtener y a paridad donde te ofrecen más seguridad de recambios y asistencia técnica.
La tecnología es consolidada, no es un problema, lo será más una buena instalación y una buena conducción, aprovechando al máximo las prestaciones que se pueden sacar.
Cordiales saludos
Cor. Mag.