Energía solar en galicia

Tengo una casa vieja situada al sur de la provincia de A Coruña. He pedido permiso al Ayuntamiento para restauración y me han obligado a añadir en el proyecto placas solares. La casa consta de 3 plantas. Dos habitables de 50m por planta y un trastero de 50m. Me gustaría saber que clase de placas tendría que poner si son para generar corriente eléctrica o solo son para agua y calefacción. También me gustaría saber si realmente estoy obligada a colocar placas solares y si en gálica con el poco sol que vemos son rentables y vale la pena hacer el esfuerzo de ponerlas. Por cierto mi casa esta casi en ruinas y la reforma es casi completa pero la casa tiene luz eléctrica desde que llego al pueblo. Gracias, un saludo.
{"lat":42.649111743509,"lng":-8.81240844726563}

1 Respuesta

Respuesta
Si es obligatorio que pongas energía solar y en concreto para "apoyo" al agua caliente,,,, tendrías que decirme cuantos dormitorios tienes y si el dormitorio es individual o doble porque en energía solar se calcula por personas ..., pero vamos que generalmente para una vivienda unifamiliar sale 1 o 2 placas solares simplemente...