Inicio > Energía solar > triskas > sobre energia solar

sobre energia solar

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Energía solar
18/07/2008
Usuario
buenas tengo una casa de unos 150 mtrs en 2 plantas la calefaccion y el agua caliente funciona con gasoleo y la luz normal mi pregunta es para instalar energia solar en ambos casos se conecta a la instalacion ya existente o hay que hacer una instalacion nueva estoy pensando en poner energia solar como apoyo ya que aqui a lo largo del año tenemos problemas con la luz.Gracias por su respuesta
18/07/2008
brigante, experto respondiendo en Energía solar
Experto
hola brigante,si se conectaria perfectamente con tu caldera de gasoleo,pero el funcionamiento es ke se consume el agua de la solar y se utiliza tu caldera para el apoyo,asi cuando el agua solar le faltase temperatura con la caldera se subira ala temperatura ke falte... saludos..
23/07/2008
Usuario
he estado mirando y he visto varios sistemas para acs me gustaria saber cual es el mas economico y mas recomendable en casa somos 4
23/07/2008
brigante, experto respondiendo en Energía solar
Experto
si lo mas economico seria un sistema compacto termosifonico con deposito de 200 a 300 litros segun el huso ke le deis mas o menos la media seria de unos 2500e luegu segun la calidad te pude subir mas y tambien si vives en zonas mas frias un sistema forzado rinde mas pero se dispara por su instalacion.. saludos..
25/07/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados