¡Ayuda! 3 preguntas sobre energía solar

Hola, necesito ayuda sobre un par de preguntas sobre la instalación de placas solares.
Dispongo de una vivienda unifamiliar con un tejado de 35 metros cuadrados y con espaciente suficiente para instalar un termo.
Las preguntas son:
-Coste total de las dos cosas .
-Producción fotovoltaica que saria.
-Algún elemento de arquitectura solar que pueda instalar
-Por cuanto sale vende energía verde
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
¿Un equipo de termo sifón para ACS varia según la marca uno de 150 L esta en una media de 2000? Más el coste de instalación, en cuanto lafotovoltaica, el coste aproximado de placas + convertidores, más instalación y proyecto, ¿esta en torno a los 6000? El Kw instalado.
En este tipo de instalación no hay nada de adaptación arquitectónica,
Para poder vender electricidad hace falta un proyecto y una autorización de la delegación de industria o de las consergerias autonómicas. ¿Ahora mismo todas las instalaciones autorizadas y puestas en servicio antes de septiembre venderán a un precio de 0.42? El Kw